
La mañana de este viernes, un grupo de pobladores agredieron físicamente e intentaron desarmar a un policía estatal, debido a que este acudió al reporte de una fuga de hidrocarburo en un ducto de Pemex entre las comunidades Ulapa y Juandho.
Lo anterior generó una movilización de elementos de Seguridad Pública de Tetepango a dicha zona alrededor de las 7:30 horas, en donde se percataron que unas seis personas golpeaban a un uniformado e intentaban quitarle su arma, por lo que tuvieron que intervenir para que los implicados se retiraran.
Te puede interesar Vuelca camioneta tras chocar con unidad de Tuzobús
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
Posteriormente, llegó personal de Seguridad Física de Pemex, además de Protección Civil, con la finalidad de controlar la fuga; se reportó que no representó riesgo para la población.

El 12 de diciembre pasado se registró otra filtración en un ducto de Pemex, ubicado en los límites de Tlahuelilpan y Tetepango, en donde se aseguró una camioneta que transportaba dos bidones de mil litros de capacidad cada uno, los cuales estaban llenos de hidrocarburo al 95 por ciento de su volumen.
Redacción | Tetepango