La arena Afición anoche fue testigo de un nuevo episodio de la rivalidad entre los Brazos y los Villanos, protagonizada ahora por sus nuevas generaciones, con un triunfo de los herederos de Shadito Cruz.
Sin embargo, los Bad Boys –como se hacen llamar los nuevos descendientes de los Mosqueteros del Diablo– se llevaron la victoria de forma ilegal, en lo que fue también la última función estelar en la catedral hidalguense.
Te puede interesar: Triunfo Mini Psycho Clown en Función Guadalupana
Te puede interesar: Vencen Macizos y Black Ríos, en velada extrema
Brazo de Oro Jr., Brazo Celestial Jr. y Brazo Cibernético Jr. no dieron respiro a los nuevos Panteras Rosas y los atacaron a diestra y siniestra a segundos del comienzo de la primera caída en la arena Afición, tomando ventaja luego de aplicar una variante de carreta sobre Shelkan, quien fue el luchador sorpresa, y, posteriormente, pusieron de cara a las lámparas a Villano V Jr.
No obstante, apenas comenzó el intermedio del pleito estelar de la arena Afición y los nietos de Ray Mendoza igualaron las acciones cuando Villano V Jr. y Rokambole abatieron a Brazo Celestial y Brazo Cibernético, respectivamente, mientras que el felino se encargó del Brazo de Oro Jr.
Para el epílogo de la contienda en la arena Afición, ambas facciones se emplearon a fondo sobre el cuadrilátero para llevarse la gloria a casa; al final, el destino se comenzó a definir luego de los vuelos de Brazo de Oro de Jr., Shelkan y Brazo Cibernético, dejando arriba del rombo de batalla a Rokambole y Brazo Celestial para definir el pleito; sin embargo, el último mencionado aprovechó una distracción del réferi para despojar a su rival de su máscara y, con un paquete, llevárselo al toque de espaldas.
Antes de este encontronazo, la promotora a cargo del evento realizó un emotivo homenaje póstumo a Tiburón Jr., un gladiador hidalguense, a un año de su fallecimiento, poniendo en disputa una copa con su hombre, la cual quedó en manos de Chico Che y Angeluz al vencer a Sicario I y Sicario II.
A mitad de la función en la arena Afición, Mascarita Sagrada y Mini Oriental dieron cuenta de Payasito Coco Amarillo y Mini Histeria.
En la segunda lucha, Coral y Lady Sensación hicieron lo propio sobre Diva Virtual y Cassandra, mientras que la Ola Blanca hidalguense, conformada por The Medic’s I y The Medic’s III, fue mucha pieza para los juveniles Barkai y Acuático.
Alejandro Velázquez I Pachuca
Te puede interesar: Aumenta Zuzu Divine legado en la lucha