RanchoCon equipos provenientes de diversos estados, ayer comenzó la segunda edición del torneo Naviebis, en Zempoala.
El Rancho Beisbolero es la sede de la competencia, en la cual decenas de peloteritos ayer hicieron arder los siete diamantes de este complejo deportivo, con Julio Felipe Cortés Valencia como anfitrión.
Las acciones se llevan a cabo con la presencia de novenas de las categorías 6-7 años, 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años, 13-14 años, 15-17 años y softbol, las cuales juegan en campos con medidas oficiales, en esta segunda edición del Navibeis.
De acuerdo con la organización, además de Mini Sox, como escuadra local con presencia en todas las divisiones, también pasan lista, en esta segunda edición del Navibeis, representativos de Puebla, Estado de México, Veracruz y Ciudad de México.
Las acciones del Navibeis continuarán durante los siguientes tres días, concluyendo hasta el miércoles, con las finales de cada una de las divisiones mencionadas.
Con el Navibeis, el Rancho Beisbolero también da cerrojazo a su temporada 2023, la cual culmina de forma productiva, con títulos en diversos escenarios nacionales.
Alejandro Velázquez I Pachuca