Un trabajador de los llamados motomandados, en Huejutla, quien al parecer circulaba en sentido contrario y con exceso de velocidad, se impactó contra otra motocicleta, la cual era conducida por un repartidor de tortillas, por lo que ambos sufrieron lesiones graves.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Campeche, en la colonia Cinco de Mayo, donde se suscitó el percance, que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huejutla y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Te puede interesar “No le debo nada al PRI”: Omar Fayad
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real
Según testigos, el conductor del primero ciclomotor, identificado como Juan Carlos R. C., de 17 años, vecino del sector Seminario, al parecer rebasaba sin precaución por dicha vía cuando se impactó con otra motocicleta, lo que le provocó una herida en el cráneo.
Por otro lado, el repartidor de tortillas, de nombre Artemio H. H., de 21 años, oriundo de la colonia Parque de Poblamiento, presentó sangrado en los oídos y vómito, debido a que, según los reportes de paramédicos, sufrió un traumatismo craneoencefálico, por lo que tuvo que ser llevado a una clínica para ser atendido y valorado.
De los hechos tomó conocimiento la Policía municipal de Huejutla, que realizó el resguardo de las unidades en lo que se realizan las indagatorias complementarias para el deslinde de responsabilidades.
Salomón Hernández | Huejutla