Mientras el frente frío número 17 sigue en el país impulsado por una masa de aire frío, las temperaturas en el estado de Hidalgo se mantienen gélidas, con posibilidades de heladas por la mañana y algunas lluvias aisladas.
En la entidad, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), hay posibilidades se lluvias aisladas y temperaturas muy frías entre 0 y -5 grados.
Te puede interesar “No le debo nada al PRI”: Omar Fayad
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real
Para las regiones hidalguenses, la Huasteca y la Sierra recuperan un poco de calor, con temperaturas máximas de 22 y 20 grados, mínimas entre los 11 y los 13 grados.
En Pachuca y Tizayuca, los termómetros alcanzan los 18 grados en las máximas, las mínimas se registrarán en 6 grados, con cielo medio nublado.
Mientra que en el Valle del Mezquital y la zona Tepehua, las máximas se situarán entre los 19 y 20 grados, con mínimas de 6 y 11 respectivamente.
Finalmente para el valle de Tulancingo y el Altiplano las máximas coinciden en 17 grados, con mínima de 4 y 5 grados, siendo las más bajas en el estado.
Redacción Web