Celso Ortiz está complacido de arrancar, ahora sí, una pretemporada con Pachuca, en la que, compartió, el objetivo será trascender en la Liga MX y Concachampions.
“Mis compañeros y yo estamos trabajando arduamente para que todo nos vaya bien”, mencionó el mediocampista paraguayo.
Te puede interesar José Castillo ya fue vendido a las Chivas
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real
Celso Ortiz se congratuló de que el mediocampo haya sido uno de los puntos más fuertes del Pachuca durante 2023, por lo que la directiva reconoció que no es una de las zonas que van a reforzar.
Sin embargo, reconoció que mantener el nivel no fue sencillo durante el Apertura 2023, debido a la salida de gente como Luis Chávez y Paulino de la Fuente; no obstante, destacó la rápida sinergia que logró con juveniles como Elías Montiel y Pedro Pedraza.
“Sabíamos que varios jugadores importantes se fueron e iba a costar retomar ese equipo que tenían anteriormente, pero trabajamos bastante bien para que este campeonato nos pueda ir mejor”, expresó Celso Ortiz.
Finalmente, indicó que estos días en Cancún se encuentra dando el extra, pues sabe que esta será la base física del plantel para los compromisos de 2024: “Hay que meterle, no queda otra. Dios quiera que nos vaya muy bien”.
Alejandro Velázquez I Pachuca