Silvia Thalía Cornejo Cornejo fue una de los 10 jóvenes asesinados durante la madrugada del pasado domingo durante un posada en la exhacienda de San José del Carmen en Salvatierra, Guanajuato. La joven exreina de belleza fue despedida ayer por sus familiares y amigos.
El cuerpo de Thalía Cornejo llegó al templo del Carmen, ubicado en el centro de Salvatierra, en punto de las 10:30 de la mañana del martes 19 de diciembre; en este recinto, sus seres queridos pidieron por su eterno descanso y se acercaron para despedirse de la joven, cuya muerte ha sido dolorosa y sorpresiva.
Te puede interesar Nuvia Mayorga, Eruviel Avila, Murat y otros 15 expriistas se unen a Claudia Sheinbaum
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real
Las campanas de la iglesia anunciaron el servicio en honor de la joven fallecida, al tiempo que sus familiares se consolaban y abrazaban al ver el ataúd blanco en el que reposaban los restos de la exreina de belleza, quien tenía 25 años al momento de su deceso.
Nadie se esperaba que un acontecimiento así iba a pasar, pues Thalía y sus amigos sólo tenían la intención de divertirse y pasarla bien, cuando unos sujetos armados irrumpieron con balazos y dejaron como saldo 11 fallecidos.
Tanto los familiares de Cornejo, como los del resto de las víctimas, están a la espera de que las autoridades encuentren a los responsables y se haga justicia por todas las muertes que causaron.
Además de su carrera en el mundo de la belleza, Thalía Cornejo tenía estudios en Psicología por la Universidad Tecnológica de México (Unitec), campus Querétaro, ciudad en la que vivía.
Redacción web