Aunque ha sido exigente, Lucas di Yorio valoró lo hecho en Cancún, donde tuvieron 10 días intensos de intenso trabajo físico.
El delantero, quien permanecería en Pachuca en caso de que la directiva no concrete la llegada de otro atacante, espera que la cosecha de estas semanas dé frutos dentro de la Liga MX y Concachampions.
El equipo ha hecho una excelente pretemporada; creo que todos hemos trabajado muy bien y esperamos estar bien para inicios del torneo”, dijo Lucas di Yorio en entrevista al club.
Te puede interesar: Charlyn Corral hace historia y es la goleadora del 2023 a nivel mundial
Te puede interesar: Se aleja Rodrigo Aguirre de Pachuca
En el mismo tenor, Lucas di Yorio destacó el compromiso de todo el plante para tener revancha en ambas competiciones, pues en el torneo local tuvo un intrascendente 2023, así como también el papelón ante el modesto Motagua, en su última intervención en el máximo torneo a nivel de clubes de la Concacaf.
Es una base muy importante, tenemos una doble competencia que enfrentar y vamos a hacerlo de la mejor manera para poder obtener los objetivos que buscamos”, abundó.
Por último, Lucas di Yorio destacó que los amistosos que ha disputado en las últimas semanas, además de “aflojar el músculo”, ayudaron a replantear cuestiones tácticas, rumbo al próximo año.
Alejandro Velázquez I Pachuca
Te puede interesar: Pachuca habría lanzado primera propuesta a Alexia Putellas