A consecuencia del choque múltiple por alcance, registrado la tarde de este lunes sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del crucero Huapalcalco, nueve menores de edad y cinco adultos, fueron trasladados a dos clínicas particulares para su valoración y atención médica.
Según testigos, este percance, que involucró a tres vehículos y una camioneta, fue provocado por una mujer que en estado de ebriedad conducía un automóvil Audi Q5, mismo que impactó contra los automotores que esperaban el cambio de rojo a verde del semáforo.
Te puede interesar Un detenido tras robo violento en Oxxo de Pachuca
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real
Fuentes policiales, confirmaron que la conductora viajaba con al menos tres pequeñas, quienes debido al fuerte impacto presentaban golpes en distintas partes de su cuerpo, incluso una de ellas tenía un hematoma considerable en la parte frontal.
Los lesionados, incluida la mujer que supuestamente ocasionó la carambola, fueron trasladados a bordo de tres ambulancias de Cruz Roja, a dos nosocomios privados de Tulancingo.
De este hecho de tránsito tomó conocimiento la Guardia Nacional, estación Tulancingo, cuyos agentes abanderaron la zona para evitar otro percance, ya que este tramo carretero registra alto aforo vehicular.
María Antonieta Islas | Tulancingo