El Pachuca sumaría su segundo refuerzo a la ofensiva para el Clausura 2024, con la llegada del extremo ecuatoriano Janner Corozo.
Medios en Ecuador aseguran que el futbolista habría sido un petición puntual de Guillermo Almada para sumarlo a su plantilla.
Janner Corozo ya pertenece al Grupo Pachuca, pues durante el verano de 2022 lo adquirieron al Delfín Sporting Club; sin embargo, estuvo solo seis meses cedido al Everton de Viña del Mar, en el futbol chileno.
Te puede interesar Futuro de Jenni Hermoso está en la Liga MX Femenil
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real
Sin embargo, su primera aventura en el extranjero fue fugaz y durante este 2023 estuvo a préstamo con el Barcelona de Guayaquil.
La intención del Grupo Pachuca sí es darle una oportunidad a Janner Corozo en la Liga MX, y aunque su nombre también sonó en el Bajío, con León, parece ser que su destino final serán los Tuzos.
Janner Corozo, de 28 años, comenzó su carrera en 2012 y durante este periodo ha defendido las camisetas de otros clubes históricos en su país, como El Nacional e Independiente del Valle.
Sus actuaciones también lo pusieron en la órbita del Emelec; sin embargo, el Grupo Pachuca no tiene la intención de cedérselo.
Ya en el presente mercado invernal, los Tuzos sumaron al ecuatoriano Andrés Micolta, por lo que se descartaría seguir sumando futbolistas de dicho país, el cual conoce bien Guillermo Almada.
Alejandro Velázquez I Pachuca