El oficial mayor del gobierno del Hidalgo, Orlando Ángeles Pérez, informó que, a partir del 1 de enero del próximo año, los trabajadores sindicalizados que se encuentran del nivel 2 al 6, pasarán al 7; mientras, para el personal de confianza, que están de nivel 3 al 7 pasarán al nivel 8A.
En un mensaje transmitido en redes sociales, el gobernador Julio Menchaca Salazar anunció un bono de 2 mil 500 pesos para todos los trabajadores sindicalizados, es decir, jubilados, pensionados y en activo antes de que termine el año.
Te puede interesar Osorio Chong se suma a la Cuarta Transformación
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real
Por su parte, el dirigente interino del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH), Manlio Herrera Chagoya, informó que se hará entrega de ropa y calzado, y, a partir del 6 de enero, juguetes para los trabajadores.
El pasado 12 de diciembre, el mandatario había confirmado que habría un aumento salarial para los trabajadores de gobierno y para lo cual solicitó un incremento de mil millones de pesos dentro de Presupuesto de Egresos de 2024.
Yuvenil Torres / Pachuca