Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron al bosque iluminado del ejido El Cerezo para recibir la carta de todos los niños este 1 de enero y entregar los regalos el próximo sábado.
Con una cabalgata, acompañados de galletas de jengibre, duendes y hasta actores circenses, los tres reyes magos pisaron suelo hidalguense, sin importar el frío que cubre a gran parte de la entidad.
Te puede interesar Desaparecieron 599 personas en Hidalgo durante 2023
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real
El bosque iluminado que actualmente se encuentra en el parque ecológico del ejido El Cerezo fue el escenario para la presentación de Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes fueron recibidos por algunos niños y sus padres, quienes acudieron a pasar un rato en familia y disfrutar el paisaje que el lugar ofrece.
Para recibir las cartas de los infantes, los reyes estarán el próximo lunes 1 de enero organizando su recorrido y así entregar los juguetes.
El bosque iluminado se encuentra en el famoso Valle de los Enamorados, a 20 minutos en automóvil del centro de la capital hidalguense, por lo que esperan cientos de cartitas para llevar a cabo su gran labor el próximo 6 de enero.
Luis Godínez | Pachuca