Santiago Giménez ya ha levantado trofeos en la Liga MX y la Eredivisie, pero ahora reveló su sueño de jugar en el club que su padre, Christian Chaco Giménez, se convirtió en leyenda: Boca Juniors.
En una entrevista, Santi Giménez confesó su deseo de vestir la camiseta azul y oro: “Me gustaría jugar en Boca. Mi papá jugó en Boca y desde niño me inculcó esta pasión por el club. Sería un sueño para mí. Primero quiero hacer mi carrera en Europa. Quiero disfrutar. Después, si se da, obviamente que me encantaría.”
Santiago Giménez aspira a emular los éxitos de su padre en Boca Juniors, donde Christian Chaco Giménez dejó una huella imborrable. De 1998 a 2002, Chaco consiguió tres títulos locales y tres internacionales, incluyendo la anhelada Copa Libertadores.
Te puede interesar Realizarán festival taurino en Progreso
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real
Sin embargo, a pesar de su conexión especial con Boca, Santiago Giménez también destacó su amor por Cruz Azul, el club donde se formó y se convirtió en un referente clave para la obtención del título del Torneo Clausura 2021. “La gente piensa que tengo que ser de Boca o de Cruz Azul. Soy de los dos. Son países diferentes. Tengo a mi padre que desde niño me inculcó ser de Boca, pero a mí personalmente me tocó vivir en Cruz Azul y me hice hincha. Soy fanático de los dos,” concluyó el prometedor atacante.
Santiago Giménez, con su talento y ambiciones, se presenta como una figura promisoria que podría marcar una nueva era tanto en el futbol europeo como en el escenario internacional, manteniendo viva la conexión familiar con los clubes que han dejado una huella imborrable en su corazón.