El año 2024 comenzó con una nota discordante para la familia Chávez, con el legendario Julio César Chávez lanzando un mensaje de buenos deseos para México y expresando su preocupación por su hijo Julio Jr., quien está atravesando un difícil proceso de tratamiento por adicciones en un centro de rehabilitación.
Te puede interesar Renuevan Tuzas ilusión para el nuevo torneo
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real
Chávez padre, conocido como La Leyenda, expresó su temor por la vida de su hijo y le deseó lo mejor. Sin embargo, el mensaje positivo se vio opacado cuando Julio Jr. respondió enérgicamente a través de un video en TikTok, acusando a su padre de agresiones y exigiendo su encarcelamiento.
Cuenta Chávez Jr. su versión
El Jr llamó basura a su propio padre, acusándolo de haber golpeado y traumatizado a su madre, Amalia Carrasco. Alegó haber sido recluido contra su voluntad y afirmó que su padre lo había tenido secuestrado durante tres años. El hijo del campeón mexicano lanzó fuertes acusaciones, incluyendo intentos de asesinato por parte de su padre y su esposa.
“Eso es una basura, como cuando golpeaba a mi mamá, ¡Es una basura! Yo me alejé de todos, pero no me dejan en paz. Mi papá hizo pedazos a mi mamá, la golpeaba, la humilló, está traumada, ya no puede hacer nada. Quedó dañada para toda la vida por el mismo güey (Chávez) que me está dañando a mí, pinche ‘abusón’ que dice que me quiere ayudar a mí. Que mejor ayude a su mujer y a su hija“, DIJO.
“Me quieren matar, mi papá me está matando, la señora (su propia esposa) me ha querido envenenar”, declaró Julio Jr., añadiendo que tanto su padre como su esposa deberían ser encarcelados para que experimenten las consecuencias de sus acciones.
En respuesta a estas acusaciones, Julio César Chávez lamentó la situación y expresó su esperanza de que su hijo logre cambiar y dejar atrás sus problemas. Reconoció que Julio Jr. ha estado enfrentando sus propios demonios durante muchos años y está pagando un alto precio, perdiendo en el boxeo y viendo cómo su familia se desintegra.