La promotora Max Proad calentó la lona de la arena Afición, rumbo a su 72 aniversario, con el primer cañonazo de 2024, en el que Murder Clown y Dave The Clown salieron con el puño en alto frente a Psicosis y Abismo Negro Jr.
Los nuevos Vipers no tuvieron piedad y apenas pisaron el rombo de batalla, atacaron a los Psycho Circus a diestra y siniestra, haciéndolos caer luego de unas patadas de canguro de la continuación del Rey del Martinete sobre Dave, a quien remataron con un toque de espaldas, vía por la cual también pusieron fuera de combate a El Grande.
Para el intermedio continuó el festín rudo, llevando su rivalidad hasta el segundo piso de la catedral hidalguense, encendiendo los ánimos de los presentes; sin embargo, cuando parecía que la lucha se definía en dos al hilo, los circenses hicieron gala de su fortaleza física para poner fin a los castigos y pusieron de cara a las lámparas a sus verdugos para las tres palmadas al unísono del réferi El Teddy.
Al final, un afamado paletero intervino sorpresivamente en la batalla y atacó a los Psycho Circus cuando ya tenían sometidos a los Vipers; sin embargo, los circenses retomaron el control y pusieron a Psicosis, Abismo Negro Jr. y al propio aficionado para recibir una plancha de Murder Clown, quedando ya sin capacidad de cortar el conteo.
En el compromiso semiestelar, Rey León, Súper Nova y el maestro Oriental impusieron condiciones ante los japoneses Takuma y Kento, quienes salieron acompañados por el último Perro del Mal Joe Líder.
A mitad de la función, The Medic’s III y el juvenil Barkai cayeron frente a Engendro Infernal I y Engendro Infernal II; en tanto, Felinito y Coquito Amarillo derrotaron a Pequeño Goku y Hachita de Guera, mientras que Silueta hizo lo propio frente a Acuático.
Alejandro Velázquez I Pachuca