El Club Pachuca oficializó esta tarde tres movimientos más en sus plantillas femenil y varonil, con la incorporación de Luis Puente, a Tuzos, así como Destinee Manzo y Amanda Murillo, a Tuzas.
El primero fue anunciado en las redes oficiales, el juvenil delantero sería considerado para el primer equipo, con la posibilidad de debutar en la Liga MX con los Tuzos.
🌉 | Tu presente nos ilusiona y nos motiva a ser el PUENTE que te guíe a crecer, fortalecer y ser el protagonista de una historia llena de goles con estos colores.
¡Bienvenido a Pachuca, bienvenido al #TalentoTuzo!#PachucaSomosTodos🤍 pic.twitter.com/RVZ73mENpK
— Club Pachuca (@Tuzos) January 5, 2024
Luis Puente hizo toda su formación en las inferiores de las Chivas, incluido un paso en la Liga de Expansión, con el Tapatío; ahora, en Pachuca buscará “llenarle el ojo” a Guillermo Almada para dar el gran salto en su carrera.
Te puede interesar Oficializan Tuzas a Chinwendu Ihezuo y tres refuerzos más
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real
Por su parte, Destinee Manzo y Amanda Murillo, mediocampistas méxico-estadunidenses, se unirán a las filas de las Tuzas, a partir del Clausura 2024, tras su paso por las Águilas del América.
Ambas ya suman, al menos, un par de semanas de trabajo en la Universidad del Futbol; sin embargo, fue hasta unas horas antes del debut del equipo en el próximo campeonato cuando se oficializaron sus altas.
Destinee y Amanda son parte de un recambio que hubo en la plantilla de Pachuca, que sufrió las bajas de Jennifer Hermoso, Viridiana Salazar, Karen Díaz, Sofía Martínez, Selene Cortés, Marta Cox, Paola Manrique, Janelly Farías, Valeria Miranda e Ixchebel Romero.
En contraparte, se sumaron a Fabiola Ibarra, Daniela Flores, Catalina Usme, Chinwendu Ihezuo, Nayeli Díaz y Christina Holguín.
La directiva del Pachuca busca que Tuzos y Tuzas vuelvan a ser protagonistas en la Liga MX y Liga MX Femenil luego de la sequía de títulos de 2023.