El Centro Cultural Casa Fontana se convierte en el epicentro de experiencias enriquecedoras que buscan elevar el bienestar y el disfrute de cada individuo.
El próximo 22 de enero, la instructora Mónica Pantoja y la psicóloga Marisol Baños se unen para ofrecer una experiencia única de relajación con cuencos de cuarzo y tibetanos. Este evento, que promete ser un bálsamo para el estrés cotidiano, se llevará a cabo en las instalaciones, ubicadas en Francisco Lorenzana 202, colonia Morelos, en Pachuca de Soto. Los participantes están invitados a llegar a las 18:45 horas, portando su tapete y una frazada.
Te puede interesar En Ixmiquilpan, adulta mayor víctima de violencia fue rescatada
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real
Los cuencos tibetanos, reconocidos por su sonido distintivo y constante, desempeñarán un papel clave en la búsqueda de la relajación, con la reducción del estrés y la mejora de la calidad del sueño, aspectos importantes para la salud humana, tanto física como mental. Ideal para aquellos que buscan un respiro en medio de la agitación diaria; esta actividad se presenta como una opción excelente para comenzar el año en equilibrio y armonía.
Para quienes prefieren una dosis de energía, Casa Fontana también ofrece clases de cardio dance dirigidas por la maestra Ory Palomares, directora de Okan con Timba, una compañía de salsa reconocida. Estas clases se llevan a cabo los martes y jueves a las 9:30 horas, representan una forma divertida y activa de mantenerse en forma y llenar de vitalidad el cuerpo y la mente.
Ahora que si buscas algo más relajado, pero igualmente disfrutable, las clases de danzón son la opción perfecta para ti. También dirigidas por Ory Palomares, estas se realizan los mismos días (martes y jueves), pero a las 10:30 horas, como una experiencia más tranquila, pero igual de relajante para las personas que aman la danza en todas sus formas y variedades. Es más, te proponemos que compartas esta última actividad con tu mamá o abuelita, si es que gustan de este género.
Sara Elizondo | Pachuca