Con la presencia de la ex futbolista profesional Berenice Muñoz y la aun activa en el profesionalismo, Mónica Ocampo, jugadora de las Tuzas del Pachuca, la tarde de este jueves 2 de mayo se llevó a cabo la ceremonia oficial de premiación de la Liga Juvenil e Infantil de Futbol de Tulancingo, donde se dieron cita jugadores, entrenadores y padres de familia.
Los mejores jugadores de la categoría 2010-2011, el campeón goleador fue Pablo Alamilla, del Club Barcelona Tulancingo, y el mejor portero fue Joel García del equipo Filial Pachuca Primero de Mayo.
En esta categoría, el campeonato se quedó en manos de Soccer y Salvación, el segundo lugar para Tuzos Primero de Mayo, y el tercer sitio lo obtuvo Club Barcelona Tulancingo.
En la categoría 2012-2013, el campeón goleador también fue Gael Gayosso, y el portero menos goleado, y el mejor portero fue el jugador Alejandro García, del club Barcelona Tulancingo.
En esta categoría los campeones fueron Soccer y Salvación, el subcampeonato lo ganó el Club Barcelona Tulancingo, y el tercer lugar Jaguares Tulancingo
Mientras que en la categoría 2014-2015, el jugador Gael Gayosso de la escuela Soccer y Salvación, fue el campeón goleador. El mejor portero fue Dylan Hernández, del mismo equipo.
En esta categoría, el equipo campeón fue Soccer y Salvación, el segundo lugar Atlético Morelia Cuautepec, y el tercer lugar, Acatlán Júnior.
El jugador Santiago Hernández del Club Morelia Cuautepec, fue el campeón goleador de la categoría 2016-2017; mientras que su compañero Iker Fernández, fue el portero menos goleado.
En esta categoría, el campeón fue el equipo de Atlético Morelia Cuautepec, el segundo lugar para Manzaneritos de Acaxochitlán y el tercer lugar fue para el Barcelona Tulancingo.
Los campeones de torneo de consolación, en categorías 2016-2017 y la 2014-2015, fueron Tuzos Primero de Mayo. Mientras que en las categorías 2012-2013 y 2010-2011, los campeones fueron Acatlán Júnior.
Tanto Mónica Ocampo como Berenice Muñoz, brindaron un mensaje de aliento a los menores, para que no dejen de perseguir sus sueños y que al mismo tiempo comprendan que todo logro conlleva un sacrificio de por medio, pero que al final los resultados son los que valen la pena; tal como ellas lo vivieron.