El marcador global se encuentra igualado sin anotaciones
Pachuca quiere su segundo trofeo dentro de las categorías inferiores de la Liga MX, y este domingo 19 de mayo el equipo de la categoría Sub 23 se disputa el todo por el todo en la vuelta de la final ante Necaxa, que se juega en el estadio Victoria, a las 10 horas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Luego de la igualdad sin goles, del partido de ida, el equipo dirigido por Luis Almada llega a Aguascalientes con el ánimo de mejorar la eficacia frente al marco, y tener el dominio del juego, como se vivió el pasado 16 de mayo, en el Hidalgo.
El cuadro albiazul cuenta entre sus filas con futbolistas que han sido recurrentes, o bien, han visto participación con el primer equipo de los hidalguenses, como José Eulogio o Alonso Aceves.
Sin embargo, muchos de ellos ya saben lo que es triunfar en un torneo con límite de edad, pues muchos de ellos formaron parte del equipo bicampeón en la Segunda División Premier, hace un par de años.
Enfrente estará un Necaxa, que buscará un cambio de actitud en su casa, e intentar ser más ofensivos, para hacer valer la etiqueta de líder general de la categoría.
En caso de lograrse, este sería el segundo trofeo de categorías inferiores que lograría Pachuca, y sería en semanas consecutivas, pues el domingo anterior, la división Sub 19 de las Tuzas, se consagraron campeonas de la división Sub 19, al vencer a América en el Estadio Azteca.