La conductora recuerda anécdotas con actores que protagonizaron melodramas que se convirtieron en clásicos
Tras el éxito de su programa “Confesiones”, Aurora Valle y el director Daniel Lares hicieron mancuerna para crear una serie de programas especiales para reunir a elencos de diferentes telenovelas exitosas que se transmitieron en Televisa.
Cada año, en el canal Tlnovelas se programan ciertos estrenos de melodramas que en el pasado tuvieron grandes números de audiencia y, luego de hacer un experimento en el que reunieron a los protagonistas de “Cadenas de amargura” (1991) con Diana Bracho y Daniela Castro, ahora la dupla apostó por continuar con esa dinámica, recordando anécdotas con los actores.
Serán seis las reuniones que se plantearon hacer para este año. La primera que ya se transmitió fue con el elenco de “Amores verdaderos”, entre ellos Eduardo Yáñez, Guillermo Capetillo y Marjorie de Sousa. Le seguirán “La Intrusa”, “Valeria y Maximiliano” y “Simplemente María”.
“Hay cosas que hemos estado descubriendo, como las relaciones de amistad que se mantienen incluso después de la novela”, dijo.
Estos proyectos surgieron luego del éxito de las cinco temporadas de “Confesiones”, conducido por Aurora Valle y en donde los artistas cuentan su historia de vida, los obstáculos a los que se han enfrentado y revelan los secretos que los han llevado al éxito.
Sus historias inspiracionales son la clave para que el programa se mantenga dentro del gusto del público, indicó la también productora.
“El artista invitado es la estrella del programa, con un buen contenido, le das a la gente lo que no sabe, por eso se llama ‘Confesiones’.
“Una cosa que es básica es que yo no busco nada más que las historias de estos personajes, se vea que fue de a gratis, porque no es cierto, todos tuvieron que luchar, la mayoría fueron extras o les costó mucho trabajo llegar hasta donde están ahorita”, dijo.
➡️ Próximamente canal de Telegram ⚠️para no perderte la información más importante
Por el momento, la productora desconoce si existirá una nueva temporada de “Confesiones”, sin embargo, ella no deja de trabajar y continúa generando otros contenidos.
“Al inicio te encasillaban en un sólo rubro, sin saber que al final tú estás detrás de un proyecto, por ejemplo, piensan que yo sólo era conductora, pero el programa no salía sin que yo lo revisara, al final yo decidía, acababa siendo lo mismo, como si estuviera en el área de producción, por eso en esta última temporada me volví productora.