En próximas fechas se esperan noticias de posibles altas y bajas
Finalizada la actividad del torneo Clausura 2024 en el que América logró el bicampeonato al vencer a Cruz Azul, comienzan los rumores de posibles altas y bajas para el siguiente semestre, en el caso de los Tuzos, trasciende que Erick Sánchez estaría jugando su último partido en el Hidalgo en la final de la Copa de Campeones de la Concacaf, y la posible llegada de Jhonder Cádiz de Venezuela.
En el caso de Erick Sánchez, podría dejar al equipo después de jugar la final de la Concacaf ante el Columbus Crew el próximo sábado. Es importante recordar que la directiva siempre ha manifestado que en caso de existir interés de algún club del extranjero, podrían considerar bajar hasta un 30 por ciento el costo del jugador para ayudarle a cumplir su sueño.
Otro caso similar sería el de Oussama Idrissi, aunque en su caso, la venta no convendría en estos momentos a la directiva hidalguense y considerando la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes, podría ser un escenario que capte reflectores para una mejor venta.
Por otra parte, el jugador venezolano Jhonder Cádiz podría estar en la mira de Pachuca, un delantero con olfato goleador que podría complementar el ataque con su compatriota Salomón Rondón.
Actualmente juega en la Liga de Portugal y se dice que continuaría con su carrera futbolística fuera de Europa lo que reforzaría el rumor de su posible llegada a la capital hidalguense.