A través de una cena con causa buscan las mujeres empresarias obtener recursos para lograr este objetivo
Con la finalidad de recaudar fondos para la construcción del Centro Empresarial AMMJE (Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas), se dio a conocer la actividad denominada Cena con Causa.
En el auditorio del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) se realizó una conferencia de prensa para presentar esta actividad para lograr la construcción de este centro en donde se brindarán capacitaciones y apoyo a mujeres emprendedoras de Hidalgo.
Alicia Rodríguez Vázquez, tesorera de la AMMJE informó que la cena con causa está programada para el próximo 14 de junio, en donde se espera que se sumen no sólo empresarios hidalguenses, sino también personas en general.
Esta actividad se realizará en un salón ubicado sobre el bulevar Ramón G. Bonfil a partir de las ocho de la noche y los fondos recaudados serán destinados para la construcción de las instalaciones en un espacio de 150 metros cuadrados en donde se tendrá una recepción, sala de juntas, área de coworking, sanitarios, entre otras.
Además de beneficiar estas instalaciones a las socias de AMMJE, que actualmente suman 60, contribuirá a generar empleos para 50 hidalguenses.
El precio del boleto del evento es de mil pesos en donde se incluye además de la cena, un espectáculo del imitador de Juan Gabriel, actuaciones de grupos musicales versátiles, rifas y obsequios para quienes asistan.
Se espera que no sólo lleguen pachuqueños al evento, sino también de otros municipios como Apan y Tulancingo para apoyar a las mujeres emprendedoras.
La inversión que se destinará para la construcción de las nuevas instalaciones de la Asociación es de 2.8 millones de pesos y se espera que con este proyecto se beneficien alrededor de 300 mujeres.
La AMMJE Hidalgo lleva 19 años en la entidad en donde se ofrecen capacitaciones y apoyo en temas como registros de marca, lo que ha contribuido al éxito de las emprendedoras.