Más de 60 equipos dan vida a la liga sabatina
Este fin de semana concluyó el cuarto torneo de la Liga Escolar y de Clubes de Futbol 7 de Tulancingo, donde destacó la participación del equipo Deportivo Vargas, ya que se coronó campeón en seis de siete categorías disputadas, en mismo número de finales.
En la final de la categoría de segundo grado, el Deportivo Vargas venció por 7-0 al Boca Juniors, mientras que en la final B, el Cefor Enya venció en penales a su similar de Halcones. Y en la final de tercero y cuarto de primaria, también el Deportivo Vargas se quedó con el campeonato tras superar por 5-0 a Leones.
En la final de la categoría de Preparatoria, rama femenil, el Atlético Tulancingo superó por la mínima diferencia al Deportivo Vargas para quedarse con el campeonato. Pero en la final de primer grado de secundaria, los Vargas se hicieron presentes y se alzaron con el trofeo tras vencer por 6-0 al Bayer GM.
Otras finales que ganaron los Vargas fueron las de categorías quinto y sexto grado de primarias, a su similar de la 28 de Mayo, en la tanda de penales. De igual forma, en la final de tercer grado, los dirigidos por Laura Vargas se impusieron por 3-0 al S.P. Sports.
En la final de B de tercer grado de secundaria, las Leyendas de la Uno se impusieron por 2-1 al Cefor Enya; mientras que en la categoría de Preparatoria, nuevamente el Deportivo Vargas se quedó con el campeonato al superar por 2-0 al equipo Pío.
En la final B de Preparatorias, el Sicilia Sports venció 4-2 al Extreme Sports. Finalmente, en la final de consolación, el equipo Solteros superó por 3-0 a su similar del Deportivo Pío, para concluir la jornada.