Uno de los sujetos estaba maniatado y tenía una prenda cubriendo su rostro
La noche del martes 18 de junio, en el barrio céntrico de San Nicolás, Ixmiquilpan, fueron ejecutados dos hombres dentro de un domicilio, quienes fueron encontrados por vecinos, informaron fuentes oficiales.
Ambos hombres se encontraban dentro del domicilio en el céntrico barrio, hasta donde llegaron oficiales de policía, para acordonar el área donde ocurrió la ejecución, a la espera de la llegada de los peritos criminalísticos y forenses, según información oficial.
Dentro del domicilio donde fueron encontrados ambos hombres, se encontraron latas de cervezas regadas sobre un piso color blanco y uno de los hombres amarrado de manos.
Fue alrededor de las 21:00 horas cuando los vecinos alertaron a las autoridades, para que acudieran al domicilio e iniciar las investigaciones y conocer el móvil de doble asesinato.
Hasta el momento no se sabe nada de los presuntos responsables de este hecho, por lo que las autoridades deberán realizar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.