Su pierna quedó atorada y fue auxiliada por el Departamento de Bomberos
Una mujer que al cruzar el bulevar Bicentenario de Huejutla cayó y quedó atorada de una pierna en una rejilla metálica del drenaje pluvial fue auxiliada por bomberos.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes 21 de junio, frente a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por lo que usuarios al percatarse de lo sucedió pidieron el apoyo de los bomberos, informó la dirección de Seguridad Pública Municipal de Huejutla.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Los socorristas atendieron a la afectada y con el apoyo de material deslizante liberaron la pierna sin tener que utilizar equipo hidráulico para este tipo de maniobras de emergencia.
Bomberos de Huejutla advirtieron que ya van más de tres ocasiones en lo que va de este 2024 que personas resbalan y caen hacia esta rejilla que se encuentra muy separada una de la otra, por lo que esto ha ocasionado que se atoren los que pasan por este lugar y les genera una severa hinchazón en esta parte del cuerpo al quedar atrapados por varios minutos.
Cabe destacar que ya se emitió igualmente el reporte al área de Servicios Generales de la presidencia municipal de Huejutla, con la finalidad de que arreglen esta rejilla del drenaje pluvial y eviten más accidentes entre los peatones qué por necesidad tienen que cruzar este bulevar qué se ubica en la misma colonia La Lomita y frente al IMSS.