Las autoridades puntualizan que fueron más de 200 armas de grueso calibre, también cargadores y droga lo que fue asegurado
En un inmueble de Boca del Río, Veracruz, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró más de 200 armas de grueso calibre, con lo que consideran que le “dieron uno de los golpes más fuertes a la delincuencia organizada” en el estado.
El operativo se realizó tras un alejamiento mediante una llamada al 911. Después, se trasladaron al fraccionamiento Costa de Oro elementos de la Policía Municipal, SSP y Secretaría de Marina Armada de México.
En la zona, un ciudadano informó que un empleado del edificio ingresó a uno de los departamentos sin autorización de sus propietario. Ante ello, el entrevistado entró al inmueble y notó que en el interior había armas de fuego y estupefacientes.
¿Qué encontraron gracias al operativo en Boca del Río, Veracruz?
Al realizar una inspección en el interior del lugar encontraron más de un centenar de armas largas, cargadores y droga. Ahí localizaron más de 200 armas de grueso calibre.
Se espera que en las próximas horas se realice otro informe oficial en el que se especifique qué tipo de armas, cuántos cargadores y el tipo de droga que aseguraron.
➡️ Próximamente canal de Telegram ⚠️para no perderte la información más importante
Nota publicada originalmente por Diario de Xalapa.