Según los informes el probable responsable manejaba en estado de ebriedad
Tres personas sufrieron severas lesiones como consecuencia del choque entre un taxi metropolitano y un auto particular, cuyo conductor habría rebasado los límites de velocidad aunado a la falta de precaución al manejar sobre asfalto mojado.
Los hechos ocurrieron pasada la una de la madrugada de este jueves 27 de junio, al paso del kilómetro 15 de la carretera federal Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura del fraccionamiento San Fernando en el municipio de Mineral de la Reforma.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
De acuerdo con el informe de los Bomberos Voluntarios que atendieron el llamado de emergencia en coordinación con paramédicos de la Cruz Roja, ambos autos involucrados estaban prácticamente destrozados debido al fortísimo impacto.
Según se indicó, con base en las primeras diligencias periciales el auto particular impactó por alcance al taxi en el que viajaba una mujer con su hijo, quienes quedaron prensados entre los metales amorfos de la unidad.
El personal de auxilio se encargó de realizar las labores de rescate de la mujer para trasladarla a una clínica para su atención médica, donde su estado de salud se reporta como delicado debido a las lesiones presentadas.
Se informó que su menor hijo también fue hospitalizado y el conductor del auto particular también, pero en calidad de detenido, pues se sabe, aparentemente manejaba bajo efectos etílicos, situación que habría influido en el percance.