En lucha de apuestas este domingo
Millenium salió con el triunfo en la lucha de apuesta ante Desconocido, una rivalidad qué día a día crece más y más, este domingo 30 de junio, le ganó la cabellera a su oponente.
Atados con una cadena al cuello en una lucha de modalidad Bull Terrier, ambos luchadores no se guardaron nada desde el inicio y buscaron hacer daño a su rival, se apoyaron de escobas y con la misma cadena y latas de aluminio se dañaron la frente para pintar el rinf de rojo, al final, Millenium logró tocar las cuatro esquinas de forma consecutiva para quedarse con el triunfo.
En el encuentro semifinal Fly Dragon acompañado de Terror Infernal y Destructor, iniciaron con el pie derecho, en siete minutos lograron poner a cada uno de sus oponentes contra las lámparas para la cuenta de tres.
En la segunda caída Médic´s I y II junto con Alejandro I, revirtieron el escenario, con triple castigo rindieron a Fly Dragon y posteriormente a Destructor y Terror Infernal.
El tercer episodio fue definido por Terror Infernal que puso en espaldas planas a Medic’s I.
Silueta y Alquimia saltaron al engordado para abrir las acciones de la segunda lucha, y dieron paso a sus compañeros Malandro y Aspid, respectivamente.
Malandro aprovechó una distracción de Aspid para rendirlo con la llave inmortalizada por El Santo, la de a caballo, y Silueta dio cuenta de tres a Alquimia.
En el segundo episodio, los rudos recurrieron al dos contra uno para igualar las acciones, con doble castigo rindieron a Malandro y Silueta; en la tercera caída un desfile de llaves de los cuatro luchadores terminaron fuera del ring, con la cuenta de 20 segundos se declaró un empate.
En la primera lucha, Fugitivo y Acuático calentaron los motores del programa luchistico, fue el primero de ellos el que tomó ventaja al doblegar a su oponente.
Para el segundo episodio Acuático buscó desde un inicio emparejar las acciones, recibió algunos castigos, pero supo sobreponerse para poner contra las lámparas a su oponente para la cuenta de tres y la tercera caída no fue diferente, Acuático se impuso a su oponente de la misma forma.