Castro con 36 años de trayectoria personifica a una millonaria, dueña de una hacienda
Siete años le llevó a la actriz Daniela Castro volver a ser antagonista de una telenovela, debuta en TV Azteca con la historia original “Cautiva por amor”.
Está asombrada porque el melodrama de 70 capítulos se está produciendo en formato cinematográfico.
Castro con 36 años de trayectoria personifica a una millonaria, dueña de una hacienda.
“Isabel, es una persona contundente, muy perfeccionista de lo que hace en su vida, no puede tener errores y siempre vive de la apariencia, es camaleónica; y con ciertas personas se comporta de tal o cual forma. Como en la vida real, no es que seas villana o buena, sino que así somos. Nada de medias tintas o eres negro o estás en el tono blanco”, describe.
“Cautiva por amor” desarrolla el tema de trata de personas, privación de la libertad, violencia sexual y asesinatos.
“Para mí es importante involucrarme en temáticas como éstas, es dar un mensaje sobre lo que estamos viviendo hoy en día”.
También es la primera vez que su hija Danka trabaja con ella en la misma telenovela.
“Danka hizo sus respectivas audiciones y pasó los filtros. El que trabaje con ella en esta telenovela me hace sentir feliz.
“En escena ambas somos muy respetuosas del trabajo de la otra. Ella tiene 21 años, está en plena juventud, en mayoría de edad, pero muy bien y muy feliz que trabaje donde la llamen por tener talento propio”, detalla.
Daniela Castro afirma que luego de leer el libreto de “Cautiva por amor” le encantaría formar una asociación en pro de las mujeres que han sido víctimas de maltrato intrafamiliar, violentadas físicamente y por aquellas madres que se quedan sin hijos y que andan por la vida buscándolos porque nadie les resuelve nada y la justicia no toca a su puerta”.
➡️ Próximamente canal de Telegram ⚠️para no perderte la información más importante
Castro reconoció que este melodrama le representa un reto
“Aunque uno tiene toda la experiencia. Yo creo que el día que yo deje de sentir nervios por un nuevo proyecto en ese momento dejó la carrera, porque cada historia nueva es un crecimiento, un aprendizaje, es algo nuevo con él nunca dejas de aprender”.