Tras el partido recibieron su trofeo de manos de entrenadores del Club Pachuca
Con marcador de 4-2 el Club Morelia Cuautepec se coronó campeón de la categoría juvenil (2006-2007) en la Liga UFD, este sábado 6 de julio tras superar a su rival, Deportivo Imperio, en una de las canchas sintéticas de la Universidad del Futbol de Pachuca.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Un primer tiempo dividido para ambos lados, ya que ninguno de los equipos pudo tener la posesión del balón; lo cual se vio reflejado en el marcador, ya que la primera mitad terminó empatada a cero goles.
A los 50 minutos del juego, el delantero de Morelia Cuautepec, Alexis Cenobio, recibió un balón fuera del área y sacó un disparo tras dar la media vuelta, el cual terminó incrustado en la portería rival, para poner el 1-0.
Tan solo 10 minutos después del gol, nuevamente los de Cuautepec realizaron una jugada por la banda de donde surgió un centro, para que llegara el 9 del Morelia, Leonel Espinoza y entre cadera y estómago metió el segundo tanto para su equipo.
Los de Ixmiquilpan aprovecharon un descuido defensivo fuera del área del Morelia, y sacaron un disparo para acortar distancias y poner el 2-1. Y de manera sorpresiva, apenas unos minutos después, lograron el empate a dos en un tiro de esquina.
Sin embargo, los dirigidos por Nicolás Carreón no dejaron de insistir, y lograron nuevamente la ventaja con un disparo de media distancia de Randy Ríos, número 7 del Morelia, donde el arquero del Club Imperio cooperó, pues no atajó bien la pelota.
El 4-2 definitivo fue nuevamente obra de Ríos, quien en una doble jugada colgó el balón en el ángulo derecho del portero, para matar toda esperanza de los rivales y al mismo tiempo, darle el triunfo y el título de campeón al equipo.
Con este triunfo, el proyecto del Atlético Morelia Cuautepec, logra su primer campeonato en la Liga de la Universidad del Futbol.