Durante la ejecución de un operativo policial, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo decomisó más de 350 dosis de presuntas sustancias ilícitas en un inmueble ubicado en el municipio de Tula de Allende.
La corporación indicó que estas acciones se llevaron a cabo en seguimiento a labores de investigación que derivaron en la localización de una vivienda señalada como punto de narcomenudeo.
Durante el cateo fueron aseguradas 250 dosis de hierba seca con características propias de la marihuana, 90 dosis de droga sintética “cristal”, 50 dosis de presunta cocaína, básculas de precisión, cinco teléfonos celulares, seis tabletas y 50 litros de hidrocarburo.
Además, las autoridades incautaron un arma corta tipo revólver, un arma corta tipo escuadra, tres cargadores abastecidos, cartuchos de diferentes calibres, dos chalecos tácticos y una camioneta Chevrolet blindada.
Los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común para dar paso a la integración de la carpeta de investigación iniciada en consecuencias.