El herido fue llevado al Hospital Regional de la Huasteca
Un joven albañil que trabajaba en la segunda planta de un segundo piso en la colonia Parque de Poblamiento, al acercarse a un cable de alta tensión de la red general, se electrocutó cayendo inmediatamente al piso, por lo cual sus compañeros solicitaron el apoyo de los paramédicos del departamento de bomberos, los cuales al llegar en minutos le brindaron los primeros auxilios al herido.
Lo anterior fue informado por la dirección de Seguridad Pública Municipal de Huejutla, quienes tomaron conocimiento de los hechos y confirmaron que después de ser valorado por los socorristas, se determinó que fuera trasladado a bordo de la ambulancia rumbo a la sala de urgencias del Hospital Regional de la Huasteca Hidalguense, con la finalidad de que recibiera una mejor atención médica.
De acuerdo con el reporte de los bomberos, al albañil originario del municipio serrano de Tlanchinol, lo encontraron tirado sobre unas escaleras de este mismo domicilio particular y con varias quemaduras. Afortunadamente se encontraba consciente en todo momento.