Elementos de seguridad privada y la Guardia Nacional vigilan la Hacienda San Gabriel Las Palmas, donde presuntamente Ángela Aguilar y Christian Nodal se estarían casando
La Hacienda San Gabriel Las Palmas, en Morelos, se encuentra custodiada por un fuerte operativo de seguridad, mientras fanáticos de Ángela Aguilar y Christian Nodal especulan que los cantantes se están casando en este lugar.
Un operativo de vigilancia, en el que participan elementos de seguridad privada y de la Guardia Nacional, resguarda el inmueble, ubicado en el municipio de Amacuzac.
En el lugar, fanáticos de los cantantes de regional mexicano aseguran que la pareja se encuentra en el interior de la capilla.
La polémica pareja se volvió tendencia nuevamente este miércoles en redes sociales luego de que comenzaran a circular imágenes en las que supuestamente se aprecia a Ángela Aguilar vestida de novia.
- También puedes leer: Ángela Aguilar habla de su relación con Christian Nodal: ‘no me cases ni me embaraces’
En su cuenta de Instagram, la maquillista de la cantante, Ferggie Coll, compartió una historia con imágenes de la hacienda con la leyenda: “Todavía no sé por qué mi cliente me trajo aquí; venimos preparadas”.
Asimismo, la esposa del cantante puertorriqueño Marc Anthony, Nadia Ferreira, subió otras imágenes de la hacienda San Gabriel.
En el transcurso de la tarde, a la hacienda ingresaron varias camionetas de lujo, y a las 20:30 horas, el sitio se mantenía con el resguardo de seguridad.
Una relación bajo el ojo público
La relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal se ha mantenido bajo el ojo de los reflectores desde la confirmación de su romance, sólo un breve periodo después de concluir su relación con la también cantante argentina Cazzu, con quien incluso procreó una hija, y tras su publicitado compromiso con Belinda.
Después de la confirmación de su noviazgo, los cantantes de regional mexicano ofrecieron entrevistas y difundieron imágenes que dieron origen a la versión de que se habían casado en Francia, sin embargo, fue la propia Ángela quien se limitó a pedir respeto para los involucrados.
Con información de Valeria Díaz y Luis Flores / El Sol de Cuernavaca