El organismo indicó que las cadenas comerciales asociadas a la ANTAD permanecen abiertas en la región y operando de manera habitual
La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) negó este jueves que otras tiendas de autoservicio en Nuevo Laredo hayan cerrado, como ocurrió con la cadena Oxxo.
En un comunicado, el organismo indicó que las cadenas comerciales asociadas a la ANTAD permanecen abiertas en la región y operando de manera habitual.
“Reconocemos el compromiso y esfuerzo de las autoridades por garantizar un entorno seguro para la operación de los establecimientos asociados”, mencionó la ANTAD.
Durante la tarde, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas emitió un comunicado desmintiendo el cierre de tiendas de las cadenas Coppel, Chedraui y S-Mart.
“Ante los diversos rumores de más cierres de tiendas de autoservicio y comercios como Coppel, Chedraui y S-Mart, se pide a la ciudadanía en general hacer caso omiso a noticias falsas que circulan a través de redes sociales”, señaló la Vocería.
- ➡️ Próximamente canal de Telegram ⚠️para no perderte la información más importante
En un recorrido realizado hoy por Organización Editorial Mexicana (OEM) en Nuevo Laredo, se observó que los establecimientos se encuentran con las puertas abiertas y sin letreros que anuncien recortes o cierres.
Esta situación se da una semana después del cierre de 191 tiendas Oxxo, así como de siete estaciones OXXO GAS en Nuevo Laredo que, de acuerdo con Femsa, se debió a que no hay condiciones de seguridad para dar servicio a la población.