Socorristas trataron de reanimarlo pero ya no contaba con signos vitales
La tarde de este lunes 5 de agosto, un adulto mayor al ingresar a los baños de una estación de gasolina que se ubica sobre el bulevar Bicentenario de Huejutla cayó de manera repentina al suelo, por lo que familiares al percatarse de la situación pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.
Lo anterior fue informado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Huejutla, al llegar al lugar los socorristas trataron de reanimarlo y brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente esta persona ya no contaba con signos vitales.
Los elementos policiacos de inmediato acordonaron el área a la espera de la llegada de los peritos adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), con la finalidad de que los funcionarios estatales pudieran recabar las evidencias e indicios de los hechos que ocurrieron en las inmediaciones de una tienda departamental.
Cabe destacar que los parientes de la víctima estaban a la espera de recibir información por parte de los encargados del Servicio Médico Forense (Semefo), para conocer las causas de su fallecimiento con la necropsia de ley.