Este lunes 5 de agosto el conductor de un vehículo volcó a la altura del municipio de El Arenal, situación que provocó la movilización de los servicios de emergencia.
El vehículo siniestrado fue una camioneta, la cual quedó frente a la entrada de un conocido motel, que se encuentra sobre la carretera México – Laredo, donde permaneció algunas horas.
Según versión oficial al lugar llegaron los policías del municipio como primeros respondientes, donde acordonaron la zona en espera de la grúa para que levantara la camioneta accidentada.
La camioneta portaba un camper en la parte trasera o la caja del vehículo, la cual quedó a un costado de la entrada del motel. La policía municipal y los servicios de emergencia llegaron a prestar auxilio vial y servicios médicos a los heridos.
Posteriormente llegó la grúa para proceder a levantar la camioneta y dejar el paso libre a los usuarios de este espacio donde se rentan cuartos por cierto tiempo, y bien para que los usuarios pudieran salir de sus dormitorios.
Por esta carretera los automovilistas transitan a velocidades superiores a 100 kilómetros por hora, debido a que la baja de la carretera que proviene de la ciudad de Pachuca hacia Actopan es prolongada.