Una mujer de Cuautepec y un hombre de Singuilucan conforman las más recientes fichas de búsqueda por parte de corporaciones estatales
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) reportó dos nuevas desapariciones en el Valle de Tulancingo, correspondientes a una mujer de Cuautepec de Hinojosa y a un hombre originario de Singuilucan.
En primera instancia, la Procuraduría activó la ficha de búsqueda con folio FDBHGO/205/2024, para agilizar la localización de Susana Hernández Sánchez, vista por última vez en Cuautepec de Hinojosa el pasado 28 de junio de este año.
De 44 años de edad, la describen como una persona de cabello rubio teñido, corto y ondulado, ojos café oscuro. Mide aproximadamente 1.70 metros de alto así como 75 kilogramos de peso.
La segunda ficha, también reportada por la PGJEH, corresponde a Omar Martínez Escobedo, originario de Singuilucan y visto por última vez hace casi cinco meses, el 22 de marzo de 2024. De 40 años de edad, presenta calvicie total, ojos café claro y estatura aproximada 1.70 metros de alto.
Con estos dos nuevos casos, los reportes por desaparición de personas en el Valle de Tulancingo llegaron a 74 incidencias, de los cuales 51 ocurrieron en Tulancingo; seguidos de 14 en Santiago Tulantepec, seis en Singuilucan y tres más en Cuautepec de Hinojosa. Hasta el momento, el único municipio del Valle que no presenta casos es Acatlán.