En la calle Justo Sierra, se localizó el cadáver de un hombre adulto
La tarde de este martes 6 de agosto un ciudadano reportó la presencia de una persona tirada en un terreno baldío. En el lugar, las autoridades encontraron un cadáver en avanzado estado de descomposición.
El reporte policiaco señala que a las 17:30 horas, se recibió un reporte ciudadano vía telefónica, que informó sobre la presencia de una persona adulta tirada en un terreno baldío en la calle Justo Sierra, en el Barrio de Tlaxcoapan.
Los oficiales que acudieron a verificar el reporte encontraron a un hombre vestido con pantalón beige, playera café y zapatos negros, en posición boca abajo que no presentaba signos vitales.
Los policías solicitaron el apoyo de Protección Civil y tras revisar el cuerpo, confirmaron que carecía de signos vitales e incluso ya se encontraba en estado de descomposición, por lo que se notificó al Ministerio Público de Tula.
Policías investigadores y peritos se hicieron presentes en el sitio para iniciar las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la persona y las causas de la muerte y ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.