Cómo es privada, no hay acceso a medios y se desconoce hora en que concluya
Hasta este momento continúa la audiencia en los juzgados de Tulancingo, en el que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) acusa a dos hombres y una mujer de ser los presuntos responsables de quitarle la vida a tres mujeres el pasado mes, en el municipio de Santiago Tulantepec.
Hasta esta noche no hay una resolución clara de acuerdo al juicio, principalmente porque aún no concluye y la audiencia inicial continúa en los juzgados del Distrito Judicial de Tulancingo.
Trascendió que durante la audiencia se habría alegado una supuesta falta cometida por un Ministerio Público, lo cual no se pudo corroborar debido a que la audiencia se realiza de forma privada a solicitud de los familiares.
En esta audiencia inicial el juez que lleva el caso debe resolver si decreta la vinculación o no vinculación a los dos hombres y una mujer detenidos, a quienes la PGJEH acusa de probables responsables del triple feminicidio ocurrido en San Isidro, comunidad de Santiago Tulantepec, el pasado 30 de julio.
No hay presencia de manifestantes ni agrupaciones pronunciándose al respecto, posiblemente hasta esperar la resolución firme de las autoridades judiciales en torno al caso.