La unidad derribó el muro de contención y se detuvo hasta el acotamiento del carril contrario dejando a la tercera tripulante con graves lesiones, por lo que fue ingresada de emergencia al Hospital General de Pachuca
Dos personas: un hombre y una mujer, perdieron la vida y una tercera tripulante sufrió severas lesiones luego de que la camioneta en la que viajaban sobre el Corredor de la Montaña, derrapara, chocara contra el muro de contención, lo derribara y diera varias volteretas que la dejaron en el carril opuesto, donde se estableció un fuerte dispositivo vial y de socorro, tras el que la sobreviviente fue trasladada de emergencia al Hospital General de Pachuca.
Con base a información preliminar, en la camioneta tipo familiar en color gris, viajaban tres personas, las cuales salieron eyectadas en distintos puntos de la elevación natural mientras la camioneta daba varias volteretas sobre la transitada pendiente.
Infortunadamente, con base a datos que aún no se han oficializado, el hombre y la mujer perdieron la vida instantáneamente y sus cuerpos habrían quedado a escasos metros del muro de contención y sobre un terreno rocoso, respectivamente.
Datos preliminares, refieren que mientras la unidad se deslizaba los cuerpos de los pasajeros quedaron esparcidos sobre la superficie de rodamiento y el acotamiento, donde solo una de las tres tripulantes, con base al último reporte emitido por los cuerpos de seguridad,
Cruz Roja y de Protección Civil, resultó con lesiones graves, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital General de Pachuca, donde se mantiene con pronóstico reservado.
Los hechos registrados a la altura del kilómetro 105 implicaron la movilización de alrededor de diez socorristas, los cuales, desplegaron un triage de emergencia y diversas tácticas de rescate.
Durante este proceso, al sitio arribó personal especialista en criminalística, así como de la Policía de Investigación y del Servicio Médico Forense, quienes activaron los protocolos para el levantamiento de los cuerpos.
Por último, trascendió que, sobre la carretera se advirtió el rastro de un derrape de alrededor de diez metros de longitud, hecho, tras el que el que la camioneta se desplazó por alrededor de quinientos metros hacia el carril opuesto, donde quedó al límite del acotamiento.