Quedó a disposición del juez conciliador municipal en turno
Una mujer que presuntamente intentó sustraer mercancía sin pagar de una tienda de autoservicio de esta ciudad, fue asegurada por personal de seguridad y luego la entregaron a policías municipales, durante la tarde del sábado 10 de agosto.
Quedó a disposición del juez conciliador en turno.
Elementos de seguridad pública municipal de Tlahuelilpan recibieron el reporte de una persona detenida por presuntamente intentar sustraer mercancía del establecimiento, minutos antes de las dos de la tarde.
Al llegar al lugar, se entrevistaron con el auxiliar de prevención quien les informó que una mujer traía una mochila en la cual supuestamente pretendía llevarse mercancía de tipo escolar sin pagar.
Por lo que se encontraron a la mujer y le informaron el motivo de su detención y la trasladaron a las instalaciones de seguridad pública municipal para los trámites correspondientes y que fuera certificada por el médico.
Más tarde, la mujer fue puesta a disposición de la juez conciliador, toda vez que haría una reparación por la mercancía, finalmente informaron los uniformados preventivos.