Ambos tienen la experiencia de haber sido diputados federales e hicieron el compromiso de que el PRI será un partido de propuesta y oposición
Este 19 de agosto en la sede del Instituto Electoral de Hidalgo, Montcerrat Hernández Pérez Y Marco Antonio Mendoza Bustamante,
recibieron sus constancias con la que se les acredita como diputados locales electos de representación proporcional para el periodo del 5 de septiembre del 2024 al 4 de septiembre del 2027.
La presidenta del IEEH, María Magdalena González Escalona, les hizo la entrega oficial del documento oficial, a lo que ambos legisladores priistas agradecieron y reconocieron el trabajo hecho por los órganos electorales, durante las pasadas campañas electorales en Hidalgo.
Es de destacar que el PRI carecía de representación en el Congreso Estatal y que ambos representantes del partido tricolor cuentan con experiencia como diputados federales, lo cual es fundamental para poder impulsar una agenda legislativa que se traduzca en progreso a favor de nuestro estado.
Por eso es que ambos reiteran el compromiso de que el PRI va ser un partido de oposición, que levante la voz por las y los hidalguenses y que destaque por propuestas progresistas con un alto sentido social.
Durante el evento protocolario recibieron también su constancia como diputados suplentes Mirna Hernández Morales y Julio Vargas Hernández.