El músico y compositor, produjo su álbum “De agua y sal”, escrito especialmente para la soprano Eugenia Ramírez, la mezzosoprano Encarnación Vázquez y el tenor José Luis Ordóñez
Matías Carbajal compositor mexicano, pianista y productor musical presentó su décimo segundo álbum, “De agua y sal”, en las instalaciones de la Fundación Sebastián A.C.
Parte de la decena de canciones que integran el disco, fueron interpretadas por la soprano Eugenia Ramírez, la mezzosoprano Encarnación Vázquez y el tenor José Luis Ordóñez, quienes grabaron en esta producción del propio Matías Carbajal. El material se presentará ante el público el próximo 26 de octubre en el Teatro Degollado en Guadalajara.
El padre del músico, el escultor Sebastián, presenció la velada la noche del jueves 22, en medio de su acervo escultórico que se salvaguarda ahí.
Francisco Méndez y Germán Palomares se encargaron de hablar de la carrera prolífica del maestro Matías Carbajal, así como del álbum “De agua y sal”, que puede ser adquirido en las instalaciones de la Fundación Sebastián A.C.
“Las canciones tienen una nueva consigna a la hora de escribirse, hay de desamor y desgarro, en las que Matías se encarga de ejecutar el piano y hace contraste con el canto de José Luis, Eugenia y Encarnación. Con sus voces nos llevan a esas canciones a manera de interludios, que nos conducen en un viaje de las emociones humanas, aunado a la contemplación de la naturaleza que emerge del agua”, mencionó Germán Palomares.
➡️ Próximamente canal de Telegram ⚠️para no perderte la información más importante
Matías Carbajal añadió que estas canciones, “las creé pensando en la tesitura de cada uno de los cantantes, como trajes a la medida para cada uno”.