Una pareja de tulancinguenses lo apoyó para volver a su amada ciudad
El personaje famoso y querido de Tulancingo, Wicho, fue encontrado solo, deambulando por las calles del centro de Huauchinango, Puebla, por una pareja de tulancinguenses, quienes le preguntaron por su situación y optaron por ayudarle a regresar a su amada ciudad.
Fue el usuario de Facebook “Vikingo Ponce”, quien informó de este hecho mediante esta red social, quien lamentó que se hayan llevado de esa forma Wicho, y sin explicación alguna, no lo llevaran de regreso a Tulancingo, dejándolo a su suerte.
“En nuestro día de trabajo en Huauchinango nos llevamos una gran sorpresa… Nos encontramos a Wichito, que nos platicó que se lo trajo para Huauchinango un tal “Gabriel”… “que lo trajo para acá a un bar y que después le dijo que no lo iba a regresar. No sé si sea cierto o no, pues no me consta, pero si es cierto, no sean cabrones”, señala en su publicación.
“Wichito ya va de regreso con nosotros para el pueblo, no había ni comido ni bebido nada. Lo que más nos movió es que nos vio y se le iluminó la cara de alegría y le preguntamos: ¿si no te hubiéramos encontrado que hubieras hecho? Respondió: ¡lloro!”
Esta publicación concluyó con un mensaje para quien hizo esto a Wicho: ”la publicación no es para que nos lo celebren, es porque si en verdad existe el tal Gabriel e hizo esto, no seas cabrón. No te aproveches de la gente”.
Más tarde, el mismo usuario informó que Wicho ya estaba en Tulancingo, y lo primero que hizo fue ponerse su chaleco amarillo y dirigirse a su lugar de trabajo, en la calle Hidalgo, donde ayuda a los peatones a cruzar la calle, y a los automovilistas a encontrar un lugar para estacionarse.
“¡Ya está en casa Wichito! Y lo que quiso es trabajar y nada más, fue un camino de regreso divertido… Saludos a todos”, informó Vikingo Ponce.