Luego de que Adrián Marcelo abandonara el reality, el día de nominación comenzó con un comunicado de la jefa que invita a la reflexión de las acciones de los integrantes
A casi veinte horas de que Adrián Marcelo dejara el reality La Casa de los Famosos México, luego de una discusión que tuvo con Gala, quien lo señaló de misógino y de ejercer violencia contra las mujeres, la noche de nominación de este miércoles comenzó con un mensaje tajante de parte de la Jefa.
“Habitantes: Tras los hechos ocurridos es importante recordarles que las reglas bajo las que se rige mi casa y que fueron conocidas y aceptadas por ustedes son claras y no negociables”, leyó la conductora Galilea Montijo, desde el foro, dirigiéndose a los ocho participantes restantes.
“La convivencia tiene que darse en un marco de respeto mutuo, cada uno es responsable de sus acciones y estrategias así como de las consecuencias que estas tengan. Les pido que recuerden que tenemos un compromiso que es el de entretener a quienes nos observan en este juego y que su actuar también puede y debe ser un ejemplo para nuestra audiencia, por ello los invito a reflexionar y les pido generar un ambiente positivo dentro de mi casa”, concluyó Montijo.
La conductora también externó sus palabras en vivo e invitó a todos a generar esa reflexión solicitada por “la jefa”.
El programa comenzó con las reacciones de los habitantes sobre la salida de Adrián, quien ni siquiera se despidió de sus compañeros. El conductor salió por la puerta trasera y sin ser visto por nadie; de hecho, a lo largo del día se especuló que el youtuber ya se encuentra en Monterrey, su lugar natal.
“Somos el peor cuarto en la historia de todos los realities existentes ya ni nos están exterminando, nos estamos autoexterminando. Nuestro error fue no ponerle un alto a nuestro villano favorito”, expresó Sian.
“No la veía venir. Jaque al rey”, dijo Karime.
“Le pusieron reglas y ya no quiso jugar”, comentó Gala.
También proyectaron los videos en donde Gala se sincera con todos los de la casa y lamenta que se hayan quedado inmóviles en la pelea que tuvo con Adrián Marcelo, quien desde el inicio estuvo atacándola constantemente y haciendo comentarios “irónicos” o burlescos sobre la salud mental.
“Lo que me sorprende es que todo el mundo se quedara callado ayer, solo tuve el apoyo de Mario y Karime, ese es un reflejo de la sociedad, que pasen estas cosas y que no digamos nada”, expresó la actriz.
➡️ Próximamente canal de Telegram ⚠️para no perderte la información más importante
Todos pidieron disculpas por las acciones previas a la salida del influencer de 34 años y la casa se unió con un gran abrazo entre todos.
“El show tiene que continuar”, dijo Galilea.