Pardo Rebolledo asistió la noche de este sábado al campamento de los trabajadores y mostró su solidaridad ante las protestas
El ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Jorge Mario Pardo Rebolledo, visitó a las y los trabajadores del Poder Judicial de la Federación plantados a las afueras del Senado de la República en protesta contra la reforma judicial.
De acuerdo con la información del canal oficial de la Corte, Pardo Rebolledo asistió la noche de este sábado al campamento de los trabajadores y mostró su solidaridad ante las protestas que piden que el dictamen de reforma judicial no se apruebe en el Congreso de la Unión.
“No estás solo”, “se ve, se siente, la Corte está presente”, y “ese ministro sí me representa” fueron algunas de las consignas que se dirigieron al ministro Pardo Rebolledo, quien se tomó algunas fotografías con trabajadores, jueces y magistrados presentes.
“Ustedes tampoco están solos”, respondió el ministro, quien en reiteradas ocasiones ha manifestado que la reforma judicial no arreglará los problemas que existen en el PJF.
Mañana se espera una megamarcha contra la reforma judicial encabezada por las y los funcionarios judiciales, que partirá del Senado de la República hacia el Zócalo capitalino a las 16:00 horas.