No hay ninguna persona damnificada hasta el momento; policías y PC atendieron la contingencia
En alerta máxima se encuentran elementos de Protección Civil (PC) y policías preventivos tras registrarse fuerte lluvia acompañada de relámpagos que provocaron anegaciones en calles y avenidas de diferentes colonias de este municipio, durante la tarde-noche de este miércoles 11 de septiembre.
Los uniformados realizaron bloqueos en el Nuevo Libramiento debido a los numerosos encharcamientos y por una obra que se está realizando a fin de evitar accidentes automovilísticos.
A pesar del fenómeno meteorológico que paso por Tlahuelilpan no hubo reportes de inundaciones en alguna vivienda y el nivel del dren se encontraba al 90 por ciento hasta minutos antes de las siete de la noche. Tampoco hay ninguna persona damnificada.
Los policías municipales establecieron un dispositivo de seguridad junto con socorristas de Protección Civil por la fuerte lluvia registrada aquí la cual afecto varias vialidades, así como originó encharcamientos severos en transitadas arterias como el Bulevar Sergio Butrón Casas.
También monitorearon el dren en sus niveles que hasta esta noche no se ha desbordado por fortuna, finalmente informaron.