Al quedarse varados en la carretera de cuota reconocieron que Sinaloa vive momentos difíciles
Mazatlán, Sin.- Ante el cierre de la autopista Mazatlán-Durango por bloqueos de camiones incendiados, cientos de usuarios se quedaron varados, entre ellos banda Los Recoditos, cuyos integrantes para hacer menos larga la espera tocaron algunas canciones en plena supercarretera.
Fue en la caseta de Coscomate donde la agrupación descendió de sus autobuses y tocó su música como regalo para quienes como ellos se quedaron varados en la súper carretera Mazatlán-Durango este domingo.
“Somos banda Los Recoditos, y bueno, ya lo saben, por la situación que se está viviendo queremos alegrarles un poquito este 15 de septiembre. Trayéndoles poquita música, rescatando lo bonito de nuestro México”, dijo el vocalista Rafa González.
Ante cientos de personas que gritaban, bailaban y cantaban, entonaron la canción “Mi Último Deseo, viejo”. La misma agrupación compartió un video del momento en redes sociales que se hizo viral.
Entre canción y canción, Rafa González dijo que muchísima gente habla a veces más de lo malo que pasa en Sinaloa, que lo pasa en esta zona, “que estamos viviendo estas situaciones, bueno queremos rescatar que estamos bien”.
Mencionó que al quedarse varados en la sierra de Durango y Sinaloa, la gente se acercó a pedirles fotografías. “Decidimos alegrarlos con nuestra música. Viva México y Dios bendiga a Sinaloa y a todo México”, dijo.
“Pues es 15 de septiembre viejo, estamos en el Día de la Independencia, prácticamente. Vamos a tocarles una canción que también conocen y queremos que a través de estos videos que está grabando, que todo el mundo vea, que somos mexicanos y que siempre vemos el lado positivo de las cosas, sale. México Lindo y Querido, a ver si se la saben”, señaló.
Publicado originalmente en El Sol de Mazatlán