Información preliminar sugiere que habría perdido la vida a causa de un paro cardiaco fulminante
Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida dentro de las instalaciones de un motel ubicado sobre la carretera intermunicipal Emiliano Zapata-Almoloya, dentro de la jurisdicción de Apan, donde, aparentemente, el individuo perdió la vida a causa de un paro cardiaco fulminante.
Con base a información preliminar, la notificación del fatal hallazgo fue realizada por personal que labora dentro del establecimiento, quienes, una vez que se cumplió el tiempo de reserva, llamaron a la puerta de la habitación para solicitar al ocupante se retirara.
Sin embargo, tras llamar en repetidas ocasiones, no obtuvieron respuesta, por lo que decidieron ingresar al lugar.
Ahí, sobre la cama de la habitación hallaron el cuerpo, aparentemente, inerte del sujeto, por lo que de inmediato alertaron a las corporaciones policiales y de socorro sobre el hecho.
El reporte fue emitido al número de emergencias 911, por lo que, en seguida paramédicos de la Unidad de Bomberos y Protección Civil, así como de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad Municipal, se trasladaron al sitio.
Pronto los socorristas establecieron el triage de emergencia, mediante el cual se percataron que el individuo, sobre quien se sabe es vecino de la comunidad de Alcantarillas, ya no contaba con signos vitales. Aparentemente, habría perdido la vida varias horas atrás.
Durante este proceso, trascendió que, el ahora extinto ingresó a la habitación acompañado.
De inmediato, como parte de los protocolos legales ha lugar, elementos de la Policía Municipal, alertaron el deceso a la Policía de Investigación por lo que, en breve, arribaron al sitio agentes del Ministerio Público, especialistas en criminalística, quienes recabaron evidencias.
Finalmente, luego de realizar las indagatorias pertinentes, con apoyo del Servicio Médico Forense, realizaron el levantamiento del cuerpo.