Después del nombramiento de Nabor Castillo en la dependencia municipal
Con el reciente nombramiento de Nabor Castillo Pérez como responsable del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), la Asociación hidalguense de judo buscará un área de oportunidad para implementar una escuela municipal, así lo informó en entrevista para El Sol de Hidalgo, su presidenta Verónica González Pastén.
González Pastén recordó que Castillo Pérez sería el responsable de la escuela de judo que se estaba por apertura en el municipio de Omitlán de Juárez, Hidalgo, pero, que con el reciente nombramiento de Nabor como director del Inmude, se tendrán que buscar nuevas estrategias para comenzar a operar por esa región.
Lo anterior al referir que por la distancia de dicho municipio a la capital hidalguense, generaría costos e implicaría más tiempo de traslado para quienes estuvieran interesados en integrarse a la misma, “veremos cómo solucionamos esta situación para cubrir este espacio”.
Agregó, que con este nombramiento, también se agrega la posibilidad de trabajar en coordinación con el Inmude para abrir nuevas escuelas que complementen el trabajo de la Asociación en diversos puntos de la capital hidalguense.
Finalmente, Verónica González compartió que la Asociación trabaja solo en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento y el Complejo Deportivo Revolución Mexicana.